PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RIF: J-40825362-3
Teléfono: +58 412-043.04.39
e-mail: alcanceinmobiliario1@gmail.com
Twitter Facebook google+
PASEO TARBES Rent-A-House
PASEO TARBES Rent-A-House
Conoce el código del Inmueble?

Noticias y Opiniones

consejos para decorar la habitación de los niños



Resultado de imagen para tips para decorar tu habitacion de los niños

Decorar la habitación de los niños es una tarea divertida que puede convertirse en una oportunidad para unir a toda la familia en su planificación y puesta en marcha. Bien sea porque los niños ya han crecido y necesitan un espacio que se adecue a sus necesidades, por una mudanza a una"nueva casa"o por un deseo de cambio, hay ciertos puntos que deben tenerse en cuenta para asegurar el éxito de la remodelación.

"

1. FUNCIONALIDAD

Ante todo, el dormitorio de un niño es un espacio que debe ser funcional y adecuado a sus necesidades ya que allí pasará gran parte del tiempo realizando tareas muy diferentes como jugar, estudiar y descansar. No es igual decorar la habitación de los niños mayores que"el dormitorio de un bebé, así como tampoco será igual si se trata de una habitación compartida. El primer paso es asegurarse de que los muebles sean adecuados a la edad y estatura del pequeño, así como de cuánto tiempo podrán ser útiles o si más adelante se pueden reutilizar o adaptar. El espacio que se deje vacío o “libre” también es de igual importancia, ya que servirá de zona de juegos y evitará que el cuarto esté sobrecargado y resulte agobiante.

2. SEGURIDAD

Aunque este punto también depende de la edad de los niños, hay elementos comunes que deben analizarse: ¿cuántas ventanas hay y a qué altura están?, ¿podrían representar un peligro para el niño?, ¿de qué material es el piso?, ¿es resbaladizo, demasiado duro o con irregularidades?, ¿hay enchufes que deban ser tapados? No es recomendable tener aparatos electrónicos u otros conectados permanentemente, pues además de ser potencialmente riesgosos, generan ondas electromagnéticas que pueden afectar a los niños.

3. ORDEN

¡Un cuarto limpio y ordenado no solo es reflejo de los buenos hábitos!, también influye en el bienestar, concentración y humor de los pequeños, además de ayudarles a desarrollar otras habilidades importantes para la vida. Lo ideal es que la habitación tenga suficientes lugares para guardar la ropa, libros, juguetes y otros implementos. "

4. COLORES

El color, combinación de colores y/o papel para la pared deben presentar un equilibrio para que el niño se sienta a gusto y se apropie de su espacio, además de permitirle descansar o concentrarse cuando sea necesario. Los"expertos en Feng Shui"recomiendan usar colores neutros para las paredes y el mobiliario, y dejar los más vivos para la ropa de cama, cojines, juguetes y alfombras.

5. ILUMINACIÓN

Tanto la luz natural como el aire son vitales para cualquier dormitorio, por lo que es recomendable tener dos tipos de cortinas; una que permita el paso de la luz y mantenga la privacidad cuando se desee, y otra de un material oscuro para la siesta de los pequeños. En cuanto a la luz artificial, deben evitarse las luces de neón o colores intensos.

6. COMODIDAD

Este es el objetivo principal al decorar la habitación de los niños. Si el niño se siente a gusto aprenderá a valorar su tiempo a solas y no se pasará al cuarto de los padres en las noches.

7. HÁBITOS

Los valores y buenos hábitos pueden transmitirse enseñando al niño a cuidar de su propio espacio. Se pueden potenciar sus talentos e inquietudes disponiendo espacios para que haga lo que le gusta: leer, dibujar, bailar… El uso de los aparatos electrónicos debe ser regulado, por lo que no es recomendable ubicar televisores y consolas de video dentro del dormitorio, por lo menos hasta cierta edad. Los equipos de sonido son una buena idea siempre y cuando no representen peligros de seguridad, pues la música es un estímulo excelente.

8. ¡CREATIVIDAD Y PERSONALIDAD!

Dos elementos transversales a todo el proceso. A la hora de decorar la habitación de los niños es clave tener en cuenta sus gustos, sugerencias, personajes favoritos y opiniones, pues además de ser un espacio en el que pasarán mucho tiempo, se asociará con los mejores recuerdos de su infancia. Además, a través de los elementos decorativos también pueden transmitirse valores, la historia familiar o las raíces culturales si se trata de un hogar multicultural o de una"familia en el exterior.

Resultado de imagen para tips para decorar tu habitacion de los niños

Inicio | ¿Quiénes Somos? | Publique su Inmueble | Franquicias | Contáctenos

 
iphone-app-store-rentahouse    googleplay-android-app_rentahouse    windows-phone-store-app_rentahouse    blackberry-world-app_rentahouse
RENT-A-HOUSE
PASEO TARBES
FRANQUICIA COMERCIAL
RENT-A-HOUSE
Av. San José de Tarbes, C.C. Paseo Tarbes, PB-04 Sector San José de Tarbes, Valencia, CR 2001
Mobil: +58 412-043.04.39 / Local: (0241) 825.57.06

- Venezuela
www.alcanceinmobiliario.com.ve/noticias/consejos+para+decorar+la+habitaci%C3%B3n+de+los+ni%C3%B1os